Marcelo Martín, ex militante de la Coalición Cívica, acompañará al candidato del FpV en los próximos comicios. Desde el kichnerismo explicaron que Martín está “disgustado con los objetivos de Grindetti”, el candidato del PRO.
El ex candidato de la Coalición Cívica en el distrito bonaerense de Lanús, Marcelo Martín, se alejó de Cambiemos para sumarse al espacio que lidera el postulante del Frente para la Victoria (FpV), Julián Álvarez.
Martín, que ya realizó un acto junto al Secretario de Justicia de la Nación en el club Talleres de la localidad de Remedios de Escalada, decidió no apoyar la candidatura del funcionario porteño Néstor Grindetti, que ganó la interna de Cambiemos.
Fuentes del FpV explicaron a la agencia Télam que el ex militante de la Coalición Cívica-ARI se mostró “disgustado con la campaña y los objetivos de Grindetti”, por lo que “ahora se integra al espacio de Julián Álvarez para trabajar en un proyecto amplio e inclusivo”.
Martín fue el militante del espacio que lidera Elisa Carrió que mejor desempeño electoral tuvo en los distritos del sur del conurbano bonaerense. Esta semana, tras romper con Cambiemos, acompañó al postulante kirchnerista en la inauguración de un Centro de Acceso a la Justicia en el club Talleres de Remedios de Escalada y recorrió junto a él la fábrica de soldadoras Rojo, entre otras actividades.