Los vecinos del barrio porteño Los Piletones marcharon hoy desde las 12 a la Jefatura de Gobierno porteño para reclamar «respuestas y exigir una verdadera urbanización».
Según los vecinos marchan para desmentir a Mauricio Macri, quien publicita en su campaña «la supuesta urbanización» de la villa Los Piletones. Hoy reclamaron en las puertas de la Jefatura de Gobierno por su «derecho a la vivienda digna y a una verdadera urbanización».
«Están realizando obras (agua, cloacas, pluviales) de pésima calidad, y pretenden avanzar en una falsa ´titularización´ completamente perjudicial para los vecinos, que además habilita al gobierno a cobrarnos por nuestras casas mientras seguimos viviendo en una villa apenas mejorada por obras de maquillaje», denunciaron.
Otra denuncia radica en «el derecho de los vecinos que viven en las manzanas que no fueron incluidas en el proyecto, como es el caso de la manzana 10 (donde la situación habitacional es mas critica) y de los inquilinos, totalmente excluidos de cualquier solución habitacional, que están siendo desalojados sin miramientos a medida que avanza el proyecto«, concluyeron en el comunicado.