La diputada nacional le contestó a Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, e indicó que se siente “orgullosa” de haber formado parte de la Alianza.
“Le quiero recomendar a Máximo que mida con la misma vara. Que mire con la misma vara o que se calle la boca”, respondió Patricia Bullrich. Y agregó: “Estoy orgullosa de haber sido parte de la Alianza”.
La legisladora respondió a la declaración de Kirchner que le recordó su pasado en la Alianza y su presente al lado de Mauricio Macri. “Macri me hace acordar mucho a De la Rúa, el país no es la Capital Federal, eso a uno lo alarma, cuando ve que se regenera alrededor del candidato el Grupo Sushi con (Darío) Lopérfido, (Hernán) Lombardi, la misma Patricia Bullrich. A lo mejor la gente quiere ese candidato”, pero “no es lo mismo gobernar la Ciudad de Buenos Aires con el mayor PBI del país y con todos los medios a favor, que gobernar el país“, resaltó el líder de La Cámpora.
Bullrich se defendió y aseguró que “se protegen a los que fueron miembros de la Alianza que forman parte del gobierno” nacional. “Dentro del gobierno de su señora madre hay muchos de la Alianza. Máximo Kirchner tiene una mirada un poco sesgada de quienes estuvieron en la Alianza”, expresó en diálogo con radio Del Plata y según publicó el portal Ámbito.