En la Ciudad los tiempos se acortan, ya que se deben presentar las alianzas antes del 26 de este mes y la fecha máxima para presentar los candidatos es el 7 de marzo.
Dentro del Frente para la Victoria hay varios dirigentes que han hecho conocer su intención de ser candidatos a Jefe de Gobierno: el presidente de Aerolíneas Argentinas y del Congreso Metropolitano del PJ Mariano Recalde, el diputado nacional Juan Cabandié, el presidente del Grupo Banco Provincia, Gustavo Marangoni -el candidato del sciolismo en la Ciudad-, el vicepresidente 2º de la Legislatura porteña Dante “Canca” Gullo y el subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia Gustavo López. Además, por el lado de los aliados están el diputado nacional Carlos Heller y los legisladores porteños Aníbal Ibarra, Gabriela Cerruti y Pablo Ferreyra -”bendecido” hoy por el ex cancillerJorge Taiana-.
Si bien no está decidido si estos o algunos candidatos irán a las PASO o saldrá un candidato de unidad, fuentes del justicialismo porteño indicaron que solo dos de los nombrados son mirados con buenos ojos en la Casa Rosada: Recalde y Cabandié.
En la Ciudad los tiempos se acortan, ya que se deben presentar las alianzas antes del 26 de este mes y la fecha máxima para presentar los candidatos es el 7 de marzo..
A su vez, en la provincia de Buenos aires, el candidato que viene levantando en las encuestas es el titular de la ANSES, Diego Bossio, quien se ha convertido en un serio contendiente a disputar la silla que dejará vacante Daniel Scioli, al tiempo que Gabriel Mariotto parace haberse autopostergado cuando declaró a favor de la candidatura de Florencio Randazzo en la Provincia (y Scioli para la presidencia), y tanto Fernando Espinoza como Carlos Castagnetto no logranlevantar sus números. Las voces que vienen desde la Casa de Gobierno provincial dicen que irá como candidato el que “mida mejor en las encuestas”, es por eso que las posibilidades de Bossio aumentan.