De cara a las PASO, el dirigente del PRO volvió a respaldar a Larreta en la interna del partido al asegurar que es quien mejor representa “la continuidad” de su gestión.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a expresar su apoyo para con Horracio Rodríguez Larreta tras afirmar que es el dirigente del PRO que expresa “más fácilmente la continuidad” en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, aclaró que la sociedad será quien decida en las PASO, a realizarse en julio próximo, quién será el candidato de ese espacio.
“Yo creía que Horacio, por haber sido jefe de Gabinete durante siete años, y conocer la tarea, conocer el equipo, conocer la ciudad de memoria, expresaba más fácilmente la continuidad”, sostuvo Macri en diálogo con radio Vorterix. En esa línea, el precandidato presidencial dijo que “como líder del espacio” tiene “la obligación de decirle a cada uno lo que es mejor para su perfil”. Por eso dijo que creía “que Gabriela, por todas sus cualidades, que son muchas, era la persona ideal” para ser candidata a Vicepresidenta.
“Creo que el PRO ha crecido tanto que era obvio que se den estas elecciones internas. Por eso voté las PASO, previendo que iba a haber varios candidatos con vocación de continuarme”. Macriafirmó además que no cree en “las imposiciones verticalistas como hubiese hecho el Frente para la Victoria”, y dijo que “cada vecino de Buenos Aires decidirá por quién vota” en las PASO del próximo 26 de abril.
Aparte de Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, en la interna del PRO participarán el senador Diego Santilli y el legislador Cristian Ritondo, a los que podría sumarse el rabinoSergio Bergman.