“De entrada los Precios Cuidados fueron un factor diferenciador que ayudó a atraer clientes”, expresó Daniel Fernández, presidente de la cadena Carrefour en Argentina en relación al impacto de Precios Cuidados.
La cadena de supermercados Carrefour reconoció el efecto positivo que tuvo el programa oficial Precios Cuidados para reactivar la demanda en sus locales. «El año fue muy desparejo, pero para nosotros está terminando bien. El peor momento fue el segundo trimestre, cuando se resintió mucho el consumo, pero el canal de supermercados se defendió bien gracias a los Precios Cuidados y las promociones muy agresivas”, aseguró el presidente de la cadena.
Según informó la empresa, Carrefour Argentina cerrará el año con una facturación de $ 29.500 millones, lo que implica un crecimiento de 35% comparado con 2013. “De entrada los Precios Cuidados fueron un factor diferenciador que ayudó a atraer clientes”, sostuvo Fernández.
Por su parte la empresa planea seguir abriendo sucursales Express en todo el país y avanzar en el formato mayorista. Además adelantaron que la compañía está trabajando en el desarrollo de su canal de ventas en Internet, un aspecto en donde sus competidores ya le han sacado ventaja.