El mandatario señaló que la caída de la ley Bases sirvió para «demostrar quiénes estaban a favor de la ideas de la libertad y quiénes son los delincuentes».
El presidente Javier Milei aseguró que algunos legisladores “no quieren ceder sus privilegios» y señaló que «la ley Bases no pasó porque no les interesa”.
En declaraciones a La Nación+, afirmó que «quería ordenar el espectro político para que la gente entienda qué vota» y así desenmascarar «que hay delincuentes que se disfrazan de ovejas y eran lobos».
Milei remarcó que la caída de la ley Bases tras su «desguace» en el Congreso sirvió para «demostrar quiénes estaban a favor de la ideas de la libertad y quiénes son los delincuentes».
En ese marco, se refirió al rol de la diputada y excandidata a gobernadora bonaerense por La Libertad Avanza (LLA), Carolina Píparo e indicó: «Para los traidores no hay tabula rasa».
«Hay un dicho en política. ¿Sabés qué dice? Que el que traiciona una vez, traiciona siempre. A los que quedaron del lado de los traidores los estoy rastrillando y los voy a correr», advirtió.
Además, destacó la designación de Daniel Scioli a cargo de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes: «Tiene una experiencia fenomenal, el trabajo lo conoce y hace muy bien, es amigo de Guillermo (Francos, ministro del Interior) y cada ministro tiene que poder elegir sus propios colaboradores».
Por otra parte, volvió a polemizar con los mandatarios provinciales y cuestionó los reclamos. “¿Por qué Nación tiene que estar financiando permanentemente?», preguntó. Asimismo, le propuso a los gobernadores que «bajen los recitales», en referencia a la reciente realización del Cosquín Rock en Córdoba.
Por último, Milei confirmó que «va a haber una convergencia con el PRO». «Yo hablo con (el expresidente Mauricio) Macri y no me pide nada, las charlas con él son maravillosas y me da su experiencia», cerró.